Alguien te señala y dice: “eres un orgulloso” y tú dices: “que va, no soy orgulloso”, y luego resulta que tanto tú como él sois igual de orgullosos pero ninguno de los 2 lo admite. ¿Lo gracioso? Que yo también ignoró cosas de mi personalidad pero siempre intento hacer un avance, ver lo que hay o no de real en las opiniones y en lo que hago. Y realmente se tendría que hacer eso pero me resulta irónico el actuar que tiene mucha gente.
En el artículo de: La gente es tan falsa que actúa según lo que le conviene. Vemos un tipo el cual ha intentado hacer negocio con la seducción y en la carta de presentación de su supuesto proyecto fantasma asegura que va en contra del contenido de pago. Eso es ignorancia en potencia, dejando a parte el hecho de la falsedad y maldad que esta persona puda tener por si sola. ¿Como alguien puede ser tan sumamente bobo de ir contra la seducción de pago cuando él ha intentado cobrar por la misma? La gente al igual se cree que sus hechos no son registrados por ningún ojo humano, al igual se creen que los hechos que han cometido se han borrado de todas las mentes humanas que lo han presenciado. ¿Serán así de bobos de creer eso?
Yo no entiendo estas actitudes tan idiotas como la del ejemplo anterior y os aseguro que a diario las vemos a montones. El típico orgulloso que nunca pide perdón, el tío que echan del trabajo y el muy imbécil sigue diciendo: “es que bla bla..” (excusándose) ¡Se un hombre y admite tu culpa! Algo qué también odio son los conductores que a la mínima insultan y gritan, como si ellos fueran perfectos al volante, encima cuando ellos cometen una infracción son capaces de echar la culpa a otro conductor y gritarle…